lunes, 11 de octubre de 2010

Six flags: el parque de la responsabilidad.

Six flags es un parque de diversiones con la cantidad más grande de juegos extremos en todo el país, es el único en Latinoamérica de esta magnitud, junto con el de Canadá.
Antes de la apertura de Six flags había otro llamado Reino Aventura, en el que fue filmada la película Liberen a Willy; ésta fue la época de oro del famoso parque.
Cabe destacar que no todo es diversión y alegría, mejor dicho, que dura poco y trae consecuencias. Con esto me refiero a que las principales cinco atracciones pueden ser algo dañinas para la salud.
Superman, El último escape; Batman the ride, Medusa, Boomerang y La torre Kilauea son los juegos más peligrosos. La tercera mencionada es una montaña rusa de madera, la más alta y rápida; es un tanto incómoda y puede provocar algún daño en el corazón o la columna vertebral.
Se debe tener cuidado y tomar conciencia, porque sería irresponsable subirse a una de las cinco principales atracciones sabiendo que se encuentra enfermo del corazón o que se tiene algún malestar en la columna.
Aunque no todo es malo, también hay atracciones sanas y divertidas, como Las sillas voladoras, Piñas locas, Río salvaje y La canoa.
Este divertido lugar también cuenta con juegos infantiles que resultan muy entretenidos para los pequeños.
Si no le complace lo antes mencionado, desde el 2008 se abrió un nuevo proyecto llamado Magic Light Parade, que consiste en un divertido desfile con carros alegóricos y luces fosforescentes, incluidos bailarines y cantantes, entre otros entretenimientos.
En él se pueden ver integrantes de la liga de la justicia y un desfile de los Looney toons.
Para finalizar, un consejo a seguir es: si se encuentra en un estado delicado de salud evite subirte a algún juego extremo y diviértase con alguna otra atracción.

Por: Valeria Chávez

0 comentarios:

Publicar un comentario